Claves para relacionarnos con nuestros clientes en la era postcovid

Claves para relacionarnos con nuestros clientes en la era postcovid - Prueba 1
Ahora más que nunca el cliente es #digital. Nuestras relaciones profesionales y comerciales van a cambiar. ¿Qué debemos tener en cuenta?
  • No olvidar el concepto de “humanismo digital”. Los clientes quieren aprovechar las ventajas de la tecnología pero, requieren una relación personal.
  • Identificar y analizar bien a nuestro cliente. Cuáles son sus necesidades actuales y futuras.
  • Acercar la tecnología a nuestros clientes a través del acompañamiento y la formación.
  • Implementar herramientas para dar soporte a los clientes de manera remota.
  • Mantener reuniones de forma frecuente con clientes a través de los canales digitales habilitados para ello.
  • Poner en marcha la tecnología necesaria para gestionar proyectos de manera remota y distribuida.
  • Optimizar nuestro tiempo trabajando en la nube de manera colaborativa (tanto internamente como con el cliente).
  • Ayudar a los equipos a planificarse y organizarse en contextos digitales.
  • Identificar herramientas para aumentar la productividad y evitar las distracciones.
  • Implementar las medidas básicas de seguridad y privacidad.
   

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